C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Danosa publica una calculadora para estimación de ahorro energético en viviendas

calculadora-eficiencia-energetica-danosa-grupo-avalco

Si tradicionalmente ya cobraba importancia el ahorro y uso racional de las energías,  actualmente y cada vez a mayor velocidad,  abordar esta cuestión se hace inaplazable.

Pero el punto de partida para tomar cualquier decisión de mejora,  pasa por conocer nuestra posición actual.

Danosa ha publicado en su nueva página web, una herramienta que te ayudará a conocer mejor en qué punto de consumo se encuentra tu vivienda,  atendiendo a varios indicadores:

  • Año de construcción
  • Provincia / Ubicación
  • Tipología de la vivienda ( independiente,  bloque viviendas,  pareados..etc)
  • Superficie de la vivienda
  • Qué tipo de energía se consume

También en la web de Danosa podrás encontrar diversas soluciones que te ayudaran a conseguir mejorar el ahorro y la tan necesaria eficiencia energética durante todo el año.

BENEFICIOS DEL AISLAMIENTO DE VIVIENDAS PARA EL PROPIETARIO/ USUARIO

· Mejora de la eficiencia energética del edificio, reducción el consumo y gasto de energía.

· Se evita perder espacio en el interior de la vivienda.

· Instalación por el exterior sin generar molestias a los usuarios en el interior del edificio.

· Múltiples posibilidades de acabado estético.

· Incremento del valor económico del edificio.

La rehabilitación mediante el aislamiento de los edificios resulta imprescindible para poder alcanzar los objetivos de sostenibilidad y eficiencia energética que marcarán nuestro futuro más inmediato.

Los objetivos de descarbonización para el año 2050 instan a reducir en un 36% el uso de energías fósiles, y convierte en urgente,  la necesidad de rehabilitación del actual parque de viviendas para transformarlas en energéticamente eficientes.

CALCULADORA DISPONIBLE AQUÍ:   https://www.danosa.com/es-es/prescripcion/estimacion-de-ahorro-energetico/

ACERCA DE danosa

La historia de Danosa se remonta 60 años atrás. Entonces España comenzaba una paulatina modernización y apertura hacia el exterior y Manuel del Río Dominguez, un joven químico emprendedor, quiso ser parte activa de esta nueva España que iba dibujándose en el horizonte.

Sabía que ni el frío, ni el viento ni la lluvia le podían detener. Nacía así Danosa, con su nombre completo, Derivados Asfálticos Normalizados, en el año 1964, ofreciendo soluciones innovadoras en el sector de la construcción que cumplían con la normativa específica, tal y como indica su nombre. Tres pilares le sirvieron de apoyo: conocimiento, valentía e ilusión.


La sociedad demanda cada vez más una mayor calidad en los edificios. Esto incide directamente en la seguridad estructural y la protección contra incendios de los mismos, pero existen otros aspectos vinculados al bienestar de las personas, como la protección contra el ruido, el confort térmico o la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

En todo caso, el proceso de la edificación, por su directa incidencia en la configuración de los espacios, implica siempre un compromiso de funcionalidad, economía, armonía y equilibrio medioambiental.

Más información: www.danosa.com/es-es/


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.