C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Desde grupo avalco damos la bienvenida a 6 nuevos asociados

grupo-avalco-crece-como grupo-de-compras-especializado-fontaneria-climatizacion-energias-renovables

Estamos de enhorabuena con la incorporación de 6 nuevos socios a nuestra central de compras de fontanería, calefacción, climatización y energías renovables.

comenzamos este año 2023 con un GRAN CRECIMIENTO COMO CENTRAL DE COMPRAS deL que no podemos estar más contentos y agradecidos.

Comenzamos por el sur de España, en concreto en la provincia de Cádiz donde se incorporan las empresas TUBERIAS DEL SUR con sede en Algeciras y Tarifa.

TUBOSUR SL es una empresa fundada en 1995, dedicada a la distribución y comercialización de materiales de fontanería y saneamiento. Con un ámbito de suministro en toda Andalucía, cuentan con dos almacenes en Algeciras y otro en Tarifa y recientemente uno más en Sevilla (AIRFONTSUR, S.L.).

Son distribuidores de las primeras marcas nacionales relacionadas con nuestro sector, tales como Terrain, Plásticos Ferrando, Tecnoagua, Toro, Hidracinca, Genebre, Presto, Europea de Grifería, Junkers etc.

En la actualidad cuentan con presencia en ámbito nacional e internacional gracias a la distribución de sus productos .

Fachada principal central TUBOSUR S.L. Link: https://tuberiasdelsur.com/quienes-somos/

Por otro lado, también en la provincia de Cádiz pero ubicada en Chiclana de la Frontera, se incorpora ORMOTA, en la Calle Marie Curie, 1. Con especialidad en electrobombas, fontanería, tratamientos de agua, productos para mantenimiento y conservación de piscinas, además de productos para riego.

Link: www.ormota.com

También en la zona sur pero ya en la provincia de Sevilla, se incorpora AIRFONTSUR, venta de materiales de fontanería, saneamientos y aire acondicionado tanto al por menor como al por mayor, siendo como propósito final de esta empresa. Puedes hacer clic aquí para ver la información de contacto.

Se suma a estas tres incorporaciones, en la provincia de Barcelona la incorporación del Grupo Clima Ainé, central de compras especializada en fontanería, calefacción y clima con 25 socios y 80 puntos de venta.

Clima Ainé es una central de compras de ámbito nacional fundada en 2006 y con sede en Cataluña, compuesta por mayoristas del sector de la fontanería y la climatización.

Dispone de un moderno almacén supervisado en Sant Vicenç de Castellet (provincia de Barcelona), que utiliza las últimas tecnologías logísticas y sistemas de transporte, y realiza entregas dos veces al día a todos sus socios. Actualmente cuentan como grupo con más de 80 puntos de venta, la mayoría en Cataluña.

Dispone de domicilio social con depósito regulador y profesionales para cubrir los servicios que presta a sus afiliados. El objetivo de la Central de Compras Clima Ainé es aumentar los beneficios de sus socios. Para ello, se basa en el criterio de aumentar el margen de beneficio de las compras (condiciones de compra) y aumentar la rotación de stock de los socios (reducción de los volúmenes de stock), gracias al servicio de envío en 24 horas, por lo tanto incluso a las mismas cifras de ventas.

Para conocer más datos de contacto, visita esta web: https://www.grupoavalco.com/nuestros-socios/clima-aine/

Por si no fuera poco con estas incorporaciones nacionales, también crecemos con fuerza en Portugal, reforzando nuestra presencia con dos nuevas incorporaciones, FONSECA & ALVES cuya central se encuentra en Guimarães y MACOP, aportando ya una importante facturación y ampliando de forma notable la cobertura de puntos de venta en el país vecino.

Diseño fachada almacén de Fonseca & Alves

Por su parte Fonseca & Alves, están especializados en servir a los mejores clientes en materiales de construcción y artículos sanitarios desde 1982. Cuentan con una red comercial y ventas repartida por todo el país, además de contar con flota propia de camiones para hacer todavía más eficiente y efectiva ese reparto.

Se encuentran especializados en la distribución de suministros para los sectores de Casa, baño y cocina; jardinería, canalización y sistemas y climatización. Puedes echar un vistazo aquí.

Puedes ampliar información sobre su punto de venta, así como de contacto aquí: https://www.grupoavalco.com/nuestros-socios/fonseca-alves/

Link: https://www.grupoavalco.com/nuestros-socios/macop/

Por otro lado Macop s.l es una empresa de soluciones profesionales en las áreas de Material Sanitario, Calefacción, Riego y Eléctrico, fundada en 1975.

Mantienen una visión para consolidarse como una organización líder en la venta de artículos para la construcción, en la región Centro, en materia de material sanitario, riego, calefacción y electricidad. En línea a su misión de ofrecer un excelente nivel de servicio, personalizado y adaptado a las necesidades de sus socios, basado en la proximidad y soluciones profesionales. Generar altos niveles de respeto y confianza en sus socios comerciales, reflejo de la estrategia de diferenciación implementada.


CRECEMOS COMO GRUPO Y NUESTRAS MARCAS PROPIAS TERMAT Y KORMAN

Estas incorporaciones reforzarán de forma importante los proyectos de Grupo Avalco, especialmente los de marcas propias y digitalización.

También el centro logístico de CLIMA AINÉ, con cobertura nacional, permitirá a nuestros socios, como a los socios de CLIMA AINÉ, acopiar materiales de fontanería, calefacción, clima, así como nuestras marcas propias de Avalco #KORMAN y #TERMAT

SUMAMOS EN CENTRALES Y EN PUNTOS DE VENTA

Sumando las fuerzas de AVALCO COMO GRUPO con 74 socios y junto con, la central de CLIMA AINÉ con 25 socios, se dispara tanto el número de empresas y puntos de venta que representan ambas centrales, (casi 100 empresas en 3 países y 274 puntos de venta) como la facturación, el volumen de compra y la fuerza de negociación. Estas incorporaciones supondrán además un importante refuerzo a los proyectos de Avalco, especialmente los de marcas propias y digitalización.

Este crecimiento exponencial ha sido posible gracias al esfuerzo y apoyo de todos nuestros socios, y del trabajo diario de nuestro equipo en central, que de forma conjunta, han hecho posible que AVALCO sea hoy, tras 22 años de historia, una de las centrales de compras más potentes, dinámicas y atractivas del sector de la distribución de materiales de fontanería, calefacción y clima.


Para poder ver todos los asociados que pertenecen a GRUPO AVALCO, puedes visitar este enlace en nuestra web

Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.