C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Avalco participa en Spainskills

avalco-spainskills-comunidad-valenciana-conaif

Spainskills es el campeonato Nacional organizado por la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación de España


AVALCO APUESTA por los futuros profesionales del sector de la fontanería y climatización

Con el objetivo de la promoción y la difusión de la formación profesional, en Spainskills que implica la participación y competición de jóvenes profesionales vinculados a la formación profesional reglada y que serán los futuros ganadores de las respectivas competiciones autonómicas. Esta competición da comienzo el día 22 al 25 de marzo de 2022 en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) para las cerca de 30 competiciones.

Tanto Adequa como Sobime, han colaborado en la cesión de materiales como entronques, injertos, elementos necesarios para las pruebas de las modalidades de Fontanería-Calefacción organizadas por Conaif y en colaboración de Grupo Avalco.

Por otro lado, ha colaborado grupo Gasica en la cesión de elementos necesarios para las pruebas de las modalidades de Refrigeración-Aire Acondicionado.

Las Spainskills, que se desarrollarán entre este martes y el próximo sábado, 26 de marzo, en el recinto ferial de IFEMA, reunirán a 450 estudiantes o recién titulados en FP de todo el Estado que competirán en 27 habilidades profesionales de las diferentes titulaciones de la Formación Profesional, así como en 6 modalidades nuevas de exhibición.

El equipo de la FP valenciana está integrado por los 28 ganadores y ganadoras, 23 chicos y 5 chicas, de las #CVskills celebradas el último trimestre del año pasado, más 2 alumnos que participarán en una de las 6 modalidades de exhibición.

La Conselleria de Educación ha preparado la selección de la FP valenciana con dos tipos de formación específica para las pruebas de las Spainskills, una por parte de las personas expertas y empresas colaboradoras, y también una segunda formación con dos jornadas motivacionales para gestionar los momentos de tensión y de competición, para expresarse y resolverlos en una competición de estas características.

Más información sobre conaif

CONAIF, Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines, es una organización empresarial que representa a las empresas instaladoras y durante las Spainskills se encarga de organizar la competición en las modalidades Fontanería-Calefacción y Refrigeración-Aire acondicionado. Para ello cuenta con la colaboración de varias firmas comerciales del sector que aportan el material y los recursos para que pueda desarrollarse el campeonato.

Descubre de manera detallada los resultados de las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional desde uno de los colaboradores oficales

Visita la GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FERIA AQUÍ

¿quién es adequa?

Adequa es una empresa de fabricación de tuberías y accesorios en PVC para la canalización y el aprovechamiento de todo el ciclo del agua. Somos expertos en sistemas para la recogida y conducción de agua. Desde hace más de 100 años lideramos la gestión sostenible del agua con especial atención a la eficiencia energética, la calidad de vida y el ahorro del agua.

Aportamos soluciones innovadoras en cada aplicación, realizando una amplia labor de asesoramiento y apoyo en los sectores de la ingeniería, la gestión del agua, la construcción y la distribución.

¿quién es sobime?

En SOBIME S.A. se dedican a la fabricación de grifería sanitaria y racores de latón desde hace más de 40 años.
Están ubicados en Barcelona y son una empresa líder del sector en el mercado nacional con una fuerte implantación en el mercado internacional. Nuestra experiencia y permanencia en el mercado es garantía de calidad, diseño e innovación de nuestros productos.
El sistema de gestión de la calidad de SOBIME S.A. está respaldado por la certificación ISO 9001.

¿quién es gasica?

Un refrigerante es un fluido frigorígeno que se emplea en los sistemas de refrigeración de aires acondicionados, frigoríficos, etc. Estos gases cumplen un proceso mecánico que hacen posible la generación de aire frío o caliente. Deben cumplir con ciertas características para garantizar su funcionamiento; como las siguientes:

No tener fugas o escapes, debido al efecto nocivo para la salud de los seres humanos.

Si existiera una fuga, esta no debería afectar al medio ambiente; por lo que no debe incidir sobre la capa de ozono y el efecto invernadero.

AMPLÍA INFORMACIÓN SOBRE LOS ASISTENTES DE SPAINSKILLS

Como has podido observar, Spainskills es un evento de gran importancia en el que participan muchos proveedores para que pueda llevarse a cabo. Amplía información aquí.


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.