C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Tres Grifería destaca en sostenibilidad con su tecnología eficiente

tres-griferia-eco-drop-grupo-avalco

Las griferías de Tres cuentan con avanzados sistemas de ahorro energético y racionalización del agua

Con la sostenibilidad en el centro, la tecnología avanzada del fabricante de grifos Tres Grifería con sede en Barcelona establece el punto de referencia para los sistemas de eficiencia energética y la racionalización del agua.

El carácter “eco” de los productos elaborados por Tres Grifería ayuda a reducir el impacto sobre el medio ambiente. Destacan sus diferentes sistemas de teleducha con su sistema ECO-DROP, que facilita la selección de la intensidad del chorro y una amplia gama de griferías electrónicas que ayudan a reducir el consumo de agua en cocinas y baños.

Eficiencia en la cocina.

Los grifos de cocina con sensor Tres están equipados con un sistema de seguridad automático que evita que se abran accidentalmente y, en caso de corte de corriente, permanecen completamente cerrados. Por otro lado, además de utilizarse como un grifo monomando tradicional, resulta especialmente interesante el uso del sensor activado por el regulador de caudal, lo que contribuye al uso responsable del agua.

eco-drop-tres-griferia-proveedor-grupo-avalco

Las duchas electrónicas ahorran energía en los baños.

En el baño, una ducha electrónica está especialmente diseñada para ahorrar dinero con la tecnología. Tres Grifería presenta el sistema de ducha electrónico con tecnología Shower, que favorece el ahorro de agua y proporciona la ducha más cómoda. Puedes elegir la temperatura exacta que quieras, así el sistema calienta el agua, y una vez alcanza esa temperatura, hace una pausa para evitar el desperdicio de agua. También tiene un modo de baja temperatura, que te permite bajar gradualmente por debajo de los 25 °C, manteniéndote cómodo y seguro. Una ducha fría es refrescante y rejuvenecedora.

shower-tecnology-eco-drop-tres-griferia-grupo-avalco

Soluciones eficientes para las gamas Canigó y Canigó Plus
Las gamas Canigó y Canigó Plus de Tres destacan por favorecer el ahorro de agua y energía gracias a sus características específicas:
– Sistema Tres-Duo®: gracias a las dos posiciones abiertas del mango, este sistema ahorra agua. En la posición intermedia, el consumo se reduce en un 50%.
– Sistema Cold-Tres®: Con este sistema de apertura en frío se puede conseguir un ahorro energético considerable. Nos evita tener que abrir el grifo para mezclar agua para algunas de nuestras actividades diarias que no requieren agua tibia, como lavarnos las manos o limpiarnos los dientes.
– Aireadores incorporados: gracias a ellos sale un flujo uniforme de agua mezclada con aire a gran velocidad. La percepción de la presión del agua no ha cambiado, aunque en realidad estamos consumiendo la mitad del flujo de agua que consumiríamos sin el aireador. Al reducir el caudal de agua, el consumo de energía para calentar el agua también es menor.

– Limitadores de caudal para duchas termostáticas. Máximo ahorro de agua.

Las colecciones Canigó y Canigó Plus de Tres ofrecen una amplia gama de soluciones para el equipamiento de cocinas y baños para conseguir el mejor equilibrio entre diseño, experiencia y ecoeficiencia.
En cuanto al diseño, son griferías muy versátiles que se pueden integrar en diversos proyectos. La trayectoria inclinada del mango y la rigidez del cuerpo se fusionan con las esquinas redondeadas de su perfil, dando individualidad y distinción a todos los detalles.

 

Acerca de TRES GRIFERÍA:

 

Fundada en 1968, Tres es una empresa familiar catalana que fabrica y comercializa grifería de baño y cocina y otras soluciones de agua.

La fábrica central de Valliran (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos de grifería diferentes con el objetivo de cubrir las necesidades de los usuarios, hacer que los productos estén al alcance de todos y conseguir así presencia en todo el mercado europeo. . El diseño y la experiencia del usuario ayudan a que el consumo responsable de agua sea más divertido.

La mejora continua de las instalaciones, la fabricación propia y las tecnologías empleadas en los productos han conseguido posicionar a Tres como una de las marcas españolas más preparadas para ofrecer calidad y servicio en baños y cocinas desde el momento en que se pone en marcha el desarrollo del producto.

 


 

Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.