C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

rociadores de ducha para techo Niagara de clever

ROCIADOR-DE-TECHO-clever-proveedor-grupo-avalco

Los rociadores de ducha para techo Niágara, una de las novedades de Clever para 2022, que contribuye a mejorar el confort y el bienestar en el hogar.

Grifería Clever se enorgullece al presentar la colección Niágara de rociadores de ducha de techo para el hogar. Una de las propuestas más atractivas que se puede encontrar en el catálogo Clever 2022.

Los rociadores Niágara cuentan con un diseño y unas funcionalidades que permiten transformar el baño de casa en un exclusivo spa, y así disfrutar de una experiencia mucho más placentera con su rociador de gran formato.

El rociador Niágara cuenta con dos versiones de dimensiones similares. El modelo Xtreme es cuadrado (50×50 cm), mientras que el Niágara Elegance es circular (Ø50 cm).

Dos opciones igual de atractivas para poder elegir la propuesta que mejor combine con el estilo del baño. En ambos casos el rociador se integra en el techo, de manera que el acabado es a ras del mismo, uniéndose con la tubería mediante un flexible.

El único requisito para poder instalar el rociador Niágara en el baño es que exista un falso techo, con una distancia entre ambos de 6cm hasta 30 cm. Para una instalación en baños con una longitud superior hay que consultar con fábrica la disponibilidad.

La sensación de confort se logra con un suministro de caudal mínimo de 16 litros/min a 3 bar de presión, que multiplicará el bienestar en el momento de la ducha.

Un modelo pensado para desconectar del día a día y evadirte al menos durante unos minutos del ajetreo diario. No hay mejor recompensa tras una jornada agotadora que trasladarte a una cascada en el paraíso.

Un producto originario de hoteles y spas de lujo que ahora está disponible y fácilmente instalable en las viviendas particulares, para revivir esa sensación placentera a diario. Los rociadores Niágara están fabricados en acero inoxidable de gran calidad (304) que los hace duraderos en el tiempo.

La gama Niágara de rociadores de ducha de techo es una inversión en salud y bienestar accesible, y que disfrutarás a diario.

Descubre más novedades para baño y cocina en el catálogo 2022 de Clever. Para más información sobre la distribución pueden contactar en Tu Distribuidor

Sobre STH

Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona, con una filosofía basada en la calidad, el servicio, la cuidada atención al cliente, la constante investigación tecnológica y el respeto al medio ambiente.

Gracias a todos estos factores Standard Hidráulica se ha convertido en el socio de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos y grifería de cocina y baño tanto en el ámbito residencial, como no-residencial y obra civil.

En 2019, se constituye el Grupo STH (Grupo industrial internacional) formado por Standard Hidráulica (Montcada i Reixac, BCN y Pinto, MAD) y STH Westco (Leigh, Manchester, UK).

Y en 2020 el Grupo STH incorpora dos nuevas empresas; STH Southern Africa (Sudáfrica) con base en Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo y STH HELLAS con base en Atenas (Grecia). Con estas integraciones se contribuye enormemente a reforzar a nuestro grupo industrial con amplia experiencia en el área logística y comercial.

En 2021 el Grupo StH se integra en la estructura del grupo H.I.G Capital.

El grupo STH cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 220 empleados y más de 35.000 m2 de instalaciones distribuidas en procesos de producción, almacenes, oficinas técnicas y laboratorios, oficinas y showrooms. La disposición de plantas de producción propias nos permite garantizar una excelente fabricación y control de la calidad, seguridad y fiabilidad de nuestros productos y sistemas.

Para más información

Grifería Clever http://www.griferiaclever.com

Standard Hidráulica http://www.standardhidraulica.com


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.