C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Resideo presenta una garantía de cinco años en una amplia gama de controles de climatización y productos para agua

resideo-Braukmann-avalco-grupo

Resideo Technologies Inc., el proveedor global de soluciones para el confort y la seguridad en el hogar, ha anunciado hoy que ha lanzado una garantía de cinco años en una amplia gama de controles de climatización Honeywell Home y productos de agua Resideo Braukmann.


RESIDEO, 5 años de garantía

La empresa es bien conocida por su amplia cartera de soluciones de confort, que están diseñadas para funcionar perfectamente en cualquier hogar. Todos están construidos con el mismo conocimiento y fiabilidad, lo que hace que sus productos de control de climatización sean la elección inteligente de los instaladores profesionales y ha permitido ayudar a controlar hogares y edificios durante más de 100 años.

Resideo es igualmente conocido por su cartera integral de agua, que ofrece confianza, servicio y comodidad de instalación. En 2020, la empresa reintrodujo el nombre de la familia de productos Braukmann para reconocer sus más de 75 años de experiencia en el mercado europeo de control de agua residencial.

Por lo tanto, este nuevo movimiento subraya aún más la importancia que da la compañía al hecho de poder ofrecer tranquilidad a los instaladores profesionales y propietarios de viviendas durante los próximos años cuando compren un nuevo producto.


La garantía de cinco años se ofrece exclusivamente a los socios comerciales directos de distribución de Resideo en más de 2000 productos y está sujeta a sus términos de venta. La lista completa de productos, junto con los términos y condiciones de la política de garantía, se pueden encontrar en www.resideo.com/warranty.

Estos son algunos ejemplos de los productos incluidos:

  • Válvulas de zona y válvulas de 3 vías
  • Packs de instalador
  • Termostatos cilíndricos
  • Termostatos programables, por ejemplo Honeywell Home T3 y T4
  • Termostatos conectados, por ejemplo Honeywell Home T6
  • Programadores e interruptores de tiempo
  • Gama Evohome
  • Válvulas termostáticas de radiador
  • Válvulas reductoras de presión
  • Productos para agua Resideo Braukmann

Mario Moura, Director General de Productos y Soluciones para EMEA, explica por qué Resideo hizo el movimiento: “Los instaladores y los propietarios de viviendas quieren productos de confianza.

Sin embargo, también quieren saber que si algo sale mal, arreglarlo no les cuesta ni tiempo ni dinero.

Nuestra garantía extendida les da esa tranquilidad, al mismo tiempo que demuestra la confianza que tenemos en la fiabilidad de nuestras soluciones de confort.”

La marca comercial Honeywell Home se utiliza bajo una licencia a largo plazo de Honeywell International Inc.

ACERCA DE RESIDEO

Resideo es proveedor global líder en soluciones de confort y seguridad críticas, principalmente en entornos residenciales, y también distribuye productos electrónicos y de seguridad de bajo voltaje. Contando con una herencia de 130 años, Resideo está presente en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año. Seguimos atendiendo a más de 110.000 profesionales a través de distribuidores líderes, incluyendo nuestro negocio ADI Global Distribution que exporta a más de 100 países desde más de 200 almacenes en todo el mundo. Resideo es una empresa de 4.800 millones de dólares y cuenta con una plantilla de aproximadamente 13.000 empleados en todo el mundo. Para más información sobre Resideo, visiten www.resideo.com.


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡No te pierdas nada sobre nuestro grupo de compras!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.