C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

El grupo Unecol comprometido con la responsabilidad social

Unecol sigue posicionado como un grupo de empresas eficientes y comprometidas con el medio ambiente y la responsabilidad social. El grupo está formado por Unecol Adhesive Ideas, Supertite y Chubb. Unecol es un referente en la fabricación de adhesivos para la fontanería y construcción; Supertite es líder en España en el sector multiprecio, con productos de consumo doméstico, y Chubb desarrolla productos especializados tanto en limpieza profesional como del hogar.

Este mes de Diciembre, el Grupo unecol anuncia el patrocinio del Valencia Club de Fútbol Inclusivo, perteneciente a la Liga Genuine (puedes leer aquí la noticia), y también la colaboración con la Fundación Asindown, entidad dedicada al desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down.

Ambas entidades son un pilar de apoyo tanto para las familias como para las personas con diversidad.

El Grupo Unecol, a través de sus marcas Unecol, Chubb y Supertite, aúnan fuerzas para el objetivo común de mejorar la calidad de vida e impulsar la inclusión de las personas con diversidad funcional. El grupo Unecol espera seguir participando en la creación de un mundo más inclusivo.

La labor social de la firma se inició hace ya 15 años con su colaboración con la Casa Ronald McDonald, una fundación que ofrece alojamiento gratuito para las familias que necesitan desplazarse a Valencia para que sus hijos puedan recibir tratamiento oncológico.

El interés por apoyar determinadas causas sociales ha sido fundamental para la familia Unecol, ya que durante más de 10 años el grupo ha contado con un Centro Especial de Empleo, llamado MaqDoBli y actualmente los trabajadores con diversidad están 100% integrados en la estructura de la empresa. Además, el grupo promueve la conciliación familiar de sus trabajadores, facilitando el teletrabajo y el horario intensivo en oficinas todo el año.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.