C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

nuevas bombas de agua series Multisum y Shark

serie-multisum-serie-shark-bombas-hasa-grupo-avalco-

bombas hasa Y BCN BOMBAS LANZAN DOS nuevas series DE BOMBAS PARA EL AGUA multisum y shark

SERIE MULTISUM

El agua subterránea es un recurso muy importante para el riego. Además, representa cerca de la tercera parte del agua consumida por el ser humano. Por ello es tan sumamente importante su correcta utilización.

Desde BCN bombas presentan la serie Multisum.

Una electrobomba sumergible multicelular para elevación de aguas limpias en instalaciones de presurización, ideal para su instalación en depósitos y pozos abiertos.

Es una bomba compacta, de tamaño reducido con asa de transporte que facilita su manipulación. Incluye interruptor de nivel, condensador y disyuntor térmico.

Las características técnicas de la bomba son un motor de 2850 rpm., refrigerado por agua bombeada con un grado de protección IP-X8 y un aislamiento tipo B. El cuerpo de bomba, rejilla de aspiración y difusores son de polipropileno (PP) y la camisa y eje están fabricadas en acero inoxidable.

Puede trabajar a un rango de caudales de 500 a 6.200 l/h con una altura manométrica de 5 a 40 m., tiene un diámetro del tubo de impulsión de 1″ y un peso de 10 Kg.

 Multisum, la electrobomba sumergible que cubre sus necesidades de agua.

MULTISUM, electrobomba sumergible

serie shark

La Serie SHARK, la línea de Electrobombas autoaspirantes para piscinas.

Estas bombas están fabricadas por bombas hasa fabricante y distribuidor de bombas y equipos de bombeo con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Esta serie SHARK, es una electrobomba centrífuga autoaspirante para piscinas robusta con prefiltro de cestillo, ideal para equipos de depuración de cualquier tipo de tamaño de piscinas privadas y residenciales que aúna silencio, ahorro y calidad.

Presenta unas muy buenas características:

  • Es apta para trabajar con agua salada y cualquier tipo de sistema de cloración.
  • De fácil manejo gracias al asa que incorpora.
  • Muy práctico por su gran cestillo, que recoge las hojas.
  • Súper silenciosa, siendo uno de sus puntos fuertes. Presenta unas mejores prestaciones respecto a las electrobombas de piscina convencionales.

La gama Shark, se compone de 10 modelos, desde 0’5 CV a 3 CV con alimentación monofásica o trifásica.

Trabaja con caudales que van de los 2.000 a los 34.000 l/h con una altura manométrica de 4 a 20 m.

El motor es de 2.900 rpm refrigerado por ventilación externa y con grado de protección IP-55 y un aislamiento tipo F.

La bomba tiene una aspiración máxima de 3 m y aguanta una temperatura máxima de 50ºC.

Todos los modelos incorporan de serie llave para apertura de la tapa del prefiltro y rácores para encolar.

Serie SHARK, la línea de Electrobombas autoaspirantes para piscinas.

Bombas Hasa lanza DOS NUEVAS series de bombas Multisum para potabilizar el agua y Serie Shark, para aguas de piscina.

Sobre BOMBAS HASA


Hidráulica alsina, s.a.
 es fabricante y distribuidor de bombas y equipos de bombeo con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

La compañía combina la experiencia de un personal altamente cualificado, que te asesorará en la búsqueda de la mejor solución para el bombeo de su instalación, con un portafolio de bombas y equipos de presión que incorporan los avances tecnológicos más novedosos.

Con sus ofertas técnicas-económicas aúnan la selección del producto más conveniente para la aplicación a realizar, la eficiencia y sostenibilidad energética así como la competitividad económica.

En España dan cobertura a todo el territorio con una red de asistencia técnica compuesta por un centenar de puntos coordinados por su departamento técnico desde la central.

Para más información sobre BOMBAS HASA, visita bombashasa.com

Sobre BCN BOMBAS


Bombas BCN, s.l.u.
 es una empresa joven y dinámica que asume la marca BCN bombas nacida y evolucionada dentro de la empresa hidráulica alsina, s.a. (bombas hasa), la cual cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del bombeo.


Nuestra marca BCN bombas creada en el año 2.011 dispone de un completo catálogo de productos para cubrir las necesidades del bombeo de ámbito doméstico.

Cuenta además con una fuerte identidad propia, fruto de la combinación de una acurada selección de productos, la calidad y el diseño de sus artículos, adecuados a los requisitos de las instalaciones donde se montan y un posicionamiento de precio competitivo conforme a la demanda.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestro equipo y asegurarles que estamos preparados para atender los retos que el presente y el futuro nos depare.

El bombeo del agua es esencial para el desarrollo de una vida saludable y plena: desde el agua que bebemos, las duchas matutinas, un sistema de calefacción eficiente, así como la evacuación de las aguas residuales, algo tan necesario para la sostenibilidad de nuestro entorno.
Desde nuestra posición y siempre conjuntamente con nuestros clientes, trabajaremos para mejorar la Vida en Mayúscula de tod@s y hasta donde seamos capaces de llegar.

Amplía toda la información: www.bcnbombas.com/es/


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.