C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Haza de Gala, la grifería ideal para dar un toque personal en la cocina

grifería_cocina_haza_Gala-grupo-avalco

A la hora de diseñar la cocina, cada detalle cuenta. A veces, un pequeño cambio como renovar la grifería puede dar un giro completo a esta estancia. Esto es lo que consigue Haza, la nueva grifería de cocina de Gala que con su moderna estética está diseñada para atraer todas las miradas.


HAZA de GALA, la grifería ideal para un toque ideal para un toque personal en la cocina

Es precisamente por su silueta, de influencia contemporánea y líneas minimalistas, que permite que Haza se adapte a la perfección en cualquier interiorismo; ya sea en una isla de cocina, en un espacio bajo, o en una línea estándar de cocina.

En consonancia con las últimas tendencias, Haza incorpora el nuevo y exclusivo acabado en negro mate, el complemento idóneo para las cocinas más atrevidas; mientras que el acabado cromado está pensada para dar un plus de modernidad a los estilos más clásicos.

A su sentido estético, se suma una alta funcionalidad. Haza es una grifería de cocina totalmente versátil, muy cómoda para el uso diario, gracias a su caño giratorio que se puede mover libremente en distintas direcciones, facilitando las tareas en el ámbito culinario.

Haza, además, asegura una larga vida útil a la grifería, ya que está diseñada bajo la Tecnología G-Last, una formulación especial que garantiza una alta resistencia al rayado, a la corrosión y a la calcificación.

Haza es, asimismo, una grifería que cuida el medio ambiente. En su fabricación, Gala ha utilizado materiales reciclados y respetuosos con la naturaleza y, además, esta grifería forma parte de la European Positive List, que garantiza que las aleaciones utilizadas en su fabricación no migran materiales peligrosos al agua.

ACERCA DE RESIDEO

Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador.

Cerámicas Gala ha basado su progreso en los principios de calidad, diseño y productividad, para convertirse en una de las principales firmas del sector.

La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento que Gala ha mantenido desde su fundación, cuadruplicando la producción inicial.

Los principales objetivos son ofrecer productos de calidad y diseño, que superen las expectativas de los profesionales que trabajan con nosotros, para que a su vez satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores.

En Gala se centran en mantener una estrategia basada en los principales valores de nuestra marca. Esta fidelidad a los principios de la marca asegura su compromiso con los clientes, guía sus acciones futuras y consolida su permanencia como gran marca con los siguientes valores:

Son especialistas y ofrecemos soluciones profesionales y con estilo para el baño.


¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.