C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

DUSCHOLUX apuesta estilo sencillo para renovar el cuarto de baÑo

Duscholux-apuesta-por-soluciones-sencillas-para-renovar-el-bano-sin-hacer-obras-grupo-avalco

Duscholux apuesta por soluciones sencillas para renovar el baño sin hacer obras

Instalar separadores como D4 Pure20, paneles o crear nuevos espacios con la System210 son algunas de las propuestas.

La empresa Duscholux, firma pionera de fabricación de mamparas de ducha y baño, ha elaborado una colección de productos con el objetivo de reformar un baño sin necesidad de hacer grandes obras.


Para lograr un aire renovado en el cuarto de baño la marca propone algunas ideas que pueden lograr un cambio de imagen de forma sencilla. Estas soluciones se pueden aplicar a cualquier tipo de baño, ya sea con ducha o bañera; grande o pequeño.

La mampara, prioritaria para un espacio renovado

La primera recomendación de Duscholux para darle una nueva esencia al baño es optar por una mampara de calidad, que otorgue una sensación de amplitud y que permita crear un espacio íntimo y cómodo para el momento de la ducha.


Para ello ha apostado por diferentes soluciones como el separador D4 Pure20 para bañeras. Ofrece una viariedad de opciones con un único panel fijo, o combinándolo con una puerta. De esta forma, el baño contará con menos obstáculos para la vista y con una sensación de más amplitud.


En el caso de los platos de ducha, Duscholux ha creado también productos con la misma finalidad: lograr un baño renovado con una instalación sencilla. La mampara pulsar, por ejemplo, que se adapta a diferentes tamaños de baño, o el separador D3 Basic 20 son algunos de los productos que propone para facilitar el cambio de imagen.


Su propuesta más revolucionaria llega con la mampara System210, que puede crear diferentes ambientes dentro y fuera del cuarto del baño. Es una solución modular por bloques apliables que posibilita crear una ducha sin contar con un espacio del baño tradicional. Es decir, su instalación permite colocarla en el el mismo dormitorio.

Cambiar los azulejos y la iluminación

Quitar los azulejos del baño conlleva, generalmente, hacer una obra. Sin embargo, existen otras posibilidades para darle un aire renovado a las paredes del cuarto de baño. La apuesta de Duscholux, en este sentido, es el revestimiento para pared PanElle, disponible en seis referencias de colores, texturas y acabados.


Esta solución dota al espacio del baño de una imagen renovada y moderna. Las posibilidades que ofrece son en diferentes grises, blanco, hormigón visto, cuarzo o grafito.

Otra opción es utilizar pintura, vinilos o papel pintado. Este tipo de materiales, sostiene la marca, se pueden utlizar también para una rehabilitación de los muebles del cuearto de baño, o para dotar de un color y textura diferentes al suelo del cuarto de baño.

La iluminación es otro de los aspectos que Duscholux propone para un cambio de imagen de este espacio para lograr renovarlo sin necesidad de hacer una obra. Para ello, sugiere utilizar una luz neutra, parecida a la natural del día, que se coloca de forma general para una iluminación indirecta, pero también en aquellos espacios que más la necesitan, como el área del lavavo y los espejos.

Pequeños cambios, una gran diferencia

Como última recomendación para un cuarto de baño con una imagen de nuevo es renovar los pequeños accesorios como pueden ser los toalleros, los estantes o las cajas de almacenamiento. Con pequeños cambios que también incluye introducir plantas artificiales o poner un marco al espejo, el cambio se hará notar.


Para lograr ese espacio donde la intimidad, la relajación y la utilidad van de la mano, la marca apuesta por que cada usuario tenga la posibilidad de crear su espacio de forma personalizada. Las opciones que ofrece este espacio son multitud y no tiene por qué hacerse una obra para conseguir la imagen deseada.

Sobre DUSCHOLUX

Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España.

Con 50 años de experiencia, es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara.

Duscholux se adapta y se adelanta a las necesidades de los clientes, sin olvidar los valores que han hecho única la marca: calidad, diseño y seguridad.

Para más información sobre Duscholux, visita www.duscholux.es


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.