C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Bombas hasa lanza su línea de estaciones de bombeo

estaciones-de-bombeo-bombas-hasa-grupo-avalco

Las estaciones de bombeo se utilizan para elevar y transportar aguas residuales por medio de sistemas de recolección cuando la continuación por la fuerza de gravedad ya no resulta factible.

ESTACIONES DE BOMBEO Serie HASA-FOS


BOMBAS HASA, Estaciones de bombeo

Las estaciones de bombeo surgen como instalaciones obligatorias en sistemas de alcantarillado de comunidades o áreas con pequeña pendiente superficial.

Las estaciones de bombeo automáticas bombas hasa son ideales para el almacenamiento y sobre elevación de aguas residuales y pluviales sin necesidad de hacer obra civil permitiendo una instalación relativamente sencilla de las mismas en viviendas.

Con tapa registrable estanca garantizan la hermeticidad a los gases y líquidos. Las bombas de aguas residuales instaladas en su interior son de paso total (turbina vortex) II 230 v. y se suministran con 5 mts. de cable eléctrico e interruptor de nivel.

Los pies de acoplamiento rápido con tubos guías para la extracción de las bombas sin necesidad de manipulación en el interior de la estación de bombeo facilitan el mantenimiento de las mismas.

ABOMBAS HASA, Estaciones de bombeo serie HASA – FOS

sobre BOMBAS HASA

hidráulica alsina, s.a. es fabricante y distribuidor de bombas y equipos de bombeo con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Nuestra compañía combina la experiencia de un personal altamente cualificado, que le asesorará en la búsqueda de la mejor solución para el bombeo de su instalación, con un portafolio de bombas y equipos de presión que incorporan los avances tecnológicos más novedosos.

En nuestras ofertas técnicas-económicas aunamos la selección del producto más conveniente para la aplicación a realizar, la eficiencia y sostenibilidad energética así como la competitividad económica.

En España, damos cobertura a todo el territorio con una red de asistencia técnica compuesta por un centenar de puntos coordinados por nuestro departamento técnico desde la central.


¡NO TE PIERDAS NADA DEL SECTOR!

Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.