C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

ARCO CELEBRA UN DICIEMBRE SOLIDARIO

ARCO, la compañía industrial valenciana líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción, participa en tres proyectos solidarios este mes de diciembre. En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, la compañía fomenta con estas iniciativas su compromiso con empleados, clientes y entorno.

 

  • ÚNETE AL RETO: NADIE SIN SU RACIÓN DIARIA

 

ARCO se une a la campaña Nadie Sin Su Ración Diaria, junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), en favor de los Bancos de Alimentos. Este año, la recogida de alimentos se realiza con su nuevo sistema digital donde los usuarios sólo tienen que acceder al siguiente enlace o mediante el QR para poder aportar su granito de arena. La compañía hace un llamamiento a todos sus empleados, clientes y entorno a que participen con una pequeña donación. ARCO ya ha aportado sus primeros 500€ y la cesta de donaciones asciende actualmente a más de 700€ gracias a las aportaciones de sus empleados. La campaña de donación estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

Comparte, difunde, ¡actúa!: https://nadiesinsuraciondiaria.es/arco

  • VIII CARRERA SOLIDARIA 10K FOIOS POR LA FIBROSIS QUÍSTICA!

 

ARCO ha colaborado un año más, en la VIII Carrera 10k solidaria por la fibrosis quística celebrada este mes en Foios, Valencia. La carrera cuenta con 10.000 metros de distancia y está organizada por la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística y el Ayuntamiento de Foios. Como cada año, ARCO ha patrocinado el dorsal de sus empleados y en esta ocasión, damos la enhorabuena por la segunda posición del pódium local que consiguió el atleta Carlos Ruiz Alarcón, empleado de Válvulas Arco, parando el crono en 38:13.

 

  • CALENDARIO BENÉFICO 2022 FUNDACIÓN ASINDOWN

 

ARCO ha participado de nuevo en el calendario benéfico de la Fundación Asindown junto con el Valencia CF. Este calendario, gracias a empresas como ARCO, vuelve a ser una realidad y contribuirá a desarrollar los fines sociales de la Fundación. Este año, como novedad, todas las personas que adquieran el calendario, optarán a ganar un viaje al Caribe para dos personas. No lo dudes más y colabora: https://asindown.org/calendario-benefico-2021/

 

Sobre ARCO

ARCO es una compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países.

 

Con cerca de 50 años de experiencia, ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto.

 

ARCO cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por parte de la fundación Más Familia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

 

Fundación Asindown

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con Síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

 

La Fundación busca, mediante acciones concretas, ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad para poder mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.