C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Nuevos sanitarios de acero inoxidable de Mediclinics

Nuevos-sanitarios-de-acero-inoxidable-de-Mediclinics-GRUPO-AVALCO-

Nuevos sanitarios de acero inoxidable de Mediclinics: cuando el diseño y la resistencia van de la mano

Mediclinics presenta su nueva gama de sanitarios de acero inoxidable que se caracterizan por su robustez, por ser anti vandálicos y poseer un diseño innovador y elegante.

Dentro de esta nueva gama podemos encontrar desde inodoros, lavamanos empotrables o murales, lavamanos para colocar debajo de la encimera, lavamanos con pulsador de pie o rodilla, hasta urinarios encastrados o suspendidos, placas turcas o tapas para inodoros.

SANITARIOS DE ACERO INOXIDABLE DE MEDICLINICS

Al estar fabricados en acero inoxidable 304 bacteriostático, garantizan una excelente higiene, durabilidad y resistencia a la corrosión, contribuyendo de manera notable a la reducción de los costes de servicio y mantenimiento del lavabo público.

En relación a sus acabados, podemos decir que éstos son limpios y sin rebabas, y se puede escoger entre un acabado en acero inoxidable 304 satinado o bien brillante.

Por esta y otras razones, los nuevos sanitarios de acero inoxidable de Mediclinics son perfectos para instalar en escuelas, bibliotecas, centros penitenciarios, estadios, salas de fiestas y discotecas, etc.

Para más información: https://www.mediclinics.es/3250-sanitarios-acero-inoxidable

Sobre MEDICLINICS

MEDICLINICS S.A. es una empresa nacida en Barcelona, de capital íntegramente español, que se ha consolidado dentro del mercado como una de las principales compañías en el diseño, la fabricación y la comercialización de secadores de manos y accesorios de baño para colectividades.

Con más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas, en Mediclinics apostamos decidida y abiertamente por la innovación como motor de progreso y de creación de valor para todos nuestros clientes.

Desarrollamos y fabricamos productos muy eficientes, fiables y de gran calidad, respetuosos con el medio ambiente y que proporcionan un alto valor añadido a todos nuestros clientes.

Para ello disponemos en nuestro equipo de verdaderos especialistas, en cada una de las áreas de nuestra empresa, que trabajan incansablemente con un único propósito: la satisfacción de nuestros clientes.

Con un servicio impecable, ágil y de proximidad, Mediclinics proporciona apoyo constante a todos sus clientes, gracias un personal altamente cualificado y preparado para solucionar en todo momento todos sus problemas.

Más información: https://www.mediclinics.es/


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.