C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

DESCUBRE LAS NOVEDADES QUE PRESENTA THERMOR 2022

AureaPlus-W-thermor-grupo-avalco

Thermor ha publicar su nueva tarifa oficial para 2022. Un documento que resuelve la actualización del porfolio de la marca y que nos sirve para vislumbrar las principales novedades de su catálogo.


THERMOR lanza su nuevo catálogo 2022

Nuevo catálogo 2022 de thermor

TAL VEZ LA AEROTERMIA YA NO PUEDA SER MÁS EFICIENTE. PERO SI MÁS COMPACTA.

Hace ya unos años que en el mundo de la calefacción parece que se ha puesto de moda una nueva fuente de energía renovable: la aerotermia. Una tecnología que nos ayuda a disfrutar del mejor confort en casa consumiendo hasta un 70% menos de electricidad. 

¿cómo es posible?

Lo que hace es básicamente es aprovechar la energía calorífica que hay en la atmósfera para calentar un circuito de agua que, después, se hace circular por unos radiadores especialmente eficientes. Y si, la aerotermia es capaz de aprovechar los grados que contiene el aire exterior incluso cuando hace mucho frio fuera: hasta temperaturas muy por debajo de los 0ºC.

Este sistema sirve además para refrescar la casa en verano


Desde Thermor nos comentan a Grupo Avalco que, a simple vista, la incorporación que más destaca este año 2022 es el nuevo modelo Áurea+.

Es una bomba de calor monobloc de alta eficiencia para calefacción. Es decir, un equipo con toda la potencia de la aerotermia sin unidad hidráulica en el interior de la vivienda. Puedes ampliar información aquí>>

Thermor te ofrece un servicio de puesta en marcha por parte de su servicio técnico. Así te evitas dolores de cabeza y te aseguras que la instalación rinda al 100%.

Dibujo técnico

Esto, además de suponer una evidente ventaja en cuanto a requerimientos de espacio, permite también su instalación sin manipulación de gases fluorados, lo que la convierte en una opción fiable y muy sencilla de instalar.

Áurea+ no solo ahorra espacio en el interior del hogar: es probablemente, la bomba de calor monobloc más compacta del mercado, por lo que su impacto en fachada es casi imperceptible.

Aurea+, nueva bomba de calor monobloc de alta eficiencia para calefacción fabricada por Thermor

La llegada de Áurea+ ha implicado también un nuevo “pack” de equipos propuesto por Thermor.

[El nuevo Áureapack+] – Una solución que suma la eficacia del nuevo Áurea+ con la de la bomba de calor Aéromax VM para generar ACS.

Es una combinación que, además de garantizar una eficacia constante e independiente de cada equipo, permite una instalación mucho más sencilla, con simples conexiones hidráulicas y con unos requerimientos de espacio muy reducidos.

más novedades

Otra novedad, pequeña en tamaño pero grande en diseño es el nuevo termo Concept Compact. Una solución ideal para instalar ACS en rincones donde no parece posible instalar un termo.

El nuevo Concept Compact ha sido rediseñado de manera integral para transformarse en un equipo minimalista y elegante que encaja en cualquier entorno de decoración contemporánea.

Por otro lado, parece que este año la firma del dragón Thermor, apuesta también por una mejora general en cuanto a extensión de cada gama, ampliando los litrajes de sus bombas de calor para ACS y para las gamas de termos Ceramics y Concept.

Con esta nueva tarifa, disponible tanto en versión impresa como en versión digital, Thermor vuelve a demostrar su capacidad para seguir innovando en el sector de la eficiencia energética y aportando nuevas soluciones térmicas, soluciones innovadoras, eficaces y sostenibles para garantizar el mejor servicio a los profesionales y a sus clientes.

Sobre THERMOR:

Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic da respuesta al profesional especialista en soluciones térmicas integrales.

Thermor fue fundada en 1931. Es decir, lleva ya más de 80 años mejorando día a día sus productos. De este modo, desde hace más de 20 años, se ha convertido en la marca de referencia en soluciones térmicas. Esto sólo es posible renovando día a día el esfuerzo por ofrecer soluciones más innovadoras, eficaces, sostenibles e inteligentes.

Un proveedor fiable para Grupo Avalco:

Thermor apuesta por los profesionales. Y esto no significa sólo preocuparse por desarrollar productos con mejor garantía y más fáciles de instalar, sino que significa también dar al instalador la exclusividad de la marca. Por eso Thermor sólo se puede encontrar en establecimientos profesionales.


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

No te pierdas nada sobre nuestro grupo,

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.