C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Gala presenta sus novedades 2022 de grifería

grifería-lavabo-odra-lavabo-Gala-GRUPO-AVALCO-2022-

Gala llega este 2022 con interesantes propuestas en grifería que apuestan por la sostenibilidad, la calidad y el diseño.

Sin duda, la variedad de opciones es la protagonista de las novedades de grifería de este año. Con una apuesta clara por la innovación en el desarrollo de nuevos formatos y acabados, la firma dispone de una oferta renovada, que incluye dos nuevas colecciones de grifería, la ampliación de series de éxito con nuevos modelos, y una notable presencia de la grifería termostática en el catálogo 2022.

PRESENTAN DOS COLECCIONES NUEVAS PARA ESTE 2022

Estrenan TEZA y ODRA BLACK, dos colecciones completas de grifería que su diseño responde a las demandas del interiorismo más actual, especialmente ODRA BLACK que se suma a la tendencia de decoración del baño en acabado negro mate, un must en las estancias más sofisticadas, o de marcada personalidad.


Las series de grifería CLUNIA, ODRA y MENA incorporan nuevos modelos,  ampliando así sus gamas, que ahora también disponen de columna de ducha. La variedad de estilos para el baño se traducen en las líneas rectas y funcionales de CLUNIA, la estética elegante de formas curvas de ODRA y el diseño atemporal de MENA.


Este 2022 se profundiza, asimismo, en la grifería termostática, con propuestas para dotar al baño de soluciones más sostenibles y energéticamente eficientes. De este modo, hay novedades en grifería empotrada de ducha, con la inclusión de dos nuevos modelos de mezcladores termostáticos de la exitosa colección T-947.

Por otra parte, además de funcionar como un grifo monomando convencional, se puede activar el sensor que se encuentra detrás de la salida del caño, con regulador de caudal para un uso responsable Todas las novedades de grifería pueden ser consultadas en nuestra web, al igual que  la descarga en pdf del catálogo de grifería 2022 de Gala.

+ info sobre GALA

Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador.

Cerámicas Gala ha basado su progreso en los principios de calidad, diseño y productividad, para convertirse en una de las principales firmas del sector.

La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento que Gala ha mantenido desde su fundación, cuadruplicando la producción inicial.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y diseño, que superen las expectativas de los profesionales que trabajan con nosotros, para que a su vez satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores.

En Gala se centran en mantener una estrategia basada en los principales valores de nuestra marca. Esta fidelidad a los principios de la marca asegura nuestro compromiso con los clientes, guía nuestras acciones futuras y consolida nuestra permanencia como gran marca con los siguientes valores:

Son especialistas y ofrecemos soluciones profesionales y con estilo para el baño.

Gala es una marca diferente y diferenciadora. El diseño de sus productos es acorde a la expresión de los valores y estilos de vida actuales.

Más información: gala.es


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.