C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

ARCO CRECE EN VENTAS UN 25% A NIVEL MUNDIAL EN 2021

arco-aumenta-sus-ventas-nivel-internacional-ano-2022

Desde Grupo Avalco queremos felicitar a uno de nuestros proveedores llamado Válvulas Arco el cual anuncia su cierre de año 2021 con un aumento de sus ventas del 21% a nivel mundial.

aumento en ventas del 21% a nivel mundial de la empresa válvulas arco.


150 nuevas referencias en 80 países

  • ARCO ha presentado los resultados de 2021 en el Virtual Meeting’22, su convención anual de ventas.
  • La compañía ha crecido un 25% en ventas a nivel mundial, con respecto al 2020, y ha diseñado más de 150 referencias nuevas para más de 80 países.
  • La digitalización y el crecimiento internacional son los dos grandes objetivos para este 2022.

UN AÑO DE EXCELENCIA PARA ARCO

Para ARCO, 2021 ha sido uno de los mejores años de la historia por volumen de facturación por tres motivos:

  1. Su apuesta por la fabricación propia, la calidad y la innovación en producto.
  2. La mejora constante de la profesionalización de la empresa, la modernización de su planta de producción y su firme apuesta por la última tecnología.
  3. Gracias al gran equipo de ARCO por su calidad profesional y personal.

Como todos los años, el Presidente de ARCO, José María Ferrer, ha enviado un mensaje a todo el equipo: “Quiero felicitaros de corazón porque habéis conseguido superar con creces los objetivos de este año y soy consciente de que no ha sido nada fácil. Me siento muy orgulloso de todos vosotr@s”.

NUEVOS OBJETIVOS PARA ARCO EN 2022

Este plan estratégico de ARCO cuenta con 3 grandes pilares  para continuar mejorando en los próximos años. 1. La calidad del producto; 2. Ofrecer un servicio rápido, completo y con la máxima información; 3. Crear la mejor experiencia para el cliente.

Los buenos resultados obtenidos en 2021 impulsan a ARCO para seguir creciendo internacionalmente y abrir nuevos canales o herramientas digitales. Este año, la compañía seguirá invirtiendo en innovación mediante diferentes proyectos internos y externos.

ARCO aumenta un 25% en sus ventas gracias a la internacionalización y digitalización

Foios (Valencia), 25 de enero de 2022. Siguiendo la hoja de ruta del plan estratégico 2021-2024, ARCO ha compartido los resultados de este año con su equipo comercial y ha presentado los objetivos del ejercicio 2022 en su convención de ventas anual ARCO 100 VIRTUAL MEETING’22. La reunión ha contado con la participación de 100 asistentes entre el personal interno de ARCO y ejecutivos de ventas.

En el ejercicio 2021, ARCO ha diseñado y lanzado 190 referencias nuevas para más de 80 países y, a pesar de la complicada situación causada por la crisis de materias primas y el aumento de sus costes, ha logrado un fuerte crecimiento motivado por la gran demanda del sector de la construcción y la reforma, consiguiendo un incremento de ventas superior al 25%, a nivel mundial, respecto a 2020.

Sobre ARCO

ARCO es una compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países.

Con cerca de 50 años de experiencia, ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto.

ARCO cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por parte de la fundación Más Familia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

De nuevo darles nuestra más sincera enhorabuena y agradecerles pertenecer a nuestro Grupo Avalco, especializado en climatización, fontanería, calefacción, baños y cocinas, aire acondicionado y piscinas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.