C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Bombas HASA Serie MO

Serie-MO-bombas-hasa.grupo-avalco

Para las aplicaciones más exigentes Serie MO normalizada de bombas hasa, electrobomba centrífuga monobloc horizontal.


Electrobombas ideales para grandes grupos de presión, riegos en general, sistemas de aire acondicionado (calefacción y refrigeración), contra incendios, industria y abastecimientos de agua en general.

Al ser normalizada EN 733 (DIN 24255) es totalmente compatible y sustituible con gamas similares de otras marcas. Puede trabajar en un rango de caudales de 6m3/h a 240 m3/h y una altura manométrica de 11,2 a 93 m. Incorporan motores de 2 polos a 2900 rpm, (bajo pedido se pueden suministrar a 1450 rpm) con una protección IP de 44 a 55 (según modelo) y un aislamiento tipo F, con refrigeración por ventilación externa. Aguanta 80ºC de temperatura máxima con una temperatura ambiental máxima de 40ºC.

Al ser normalizada EN 733 (DIN 24255) es totalmente compatible y sustituible con gamas similares de otras marcas. Puede trabajar en un rango de caudales de 6m3/h a 240 m3/h y una altura manométrica de

La Serie MO es una bomba muy robusta por la composición de los materiales en que está fabricada. El cuerpo de bomba y el cuerpo unión en fundición G20, la turbina en bronce y fundición G20 (según el modelo), el eje en acero inoxidable AISI 304/316 (según el modelo) y el cierre mecánico de cerámica y grafito (aunque pueden montarse otros materiales bajo pedido). Todos materiales son de alta calidad lo que nos asegura una larga vida del equipo.

Se suministra con contrabridas y tornillos. Electrobomba muy completa gracias a su gama, con la que se cubren las diferentes necesidades de caudal y presión (altura manométrica).

Serie MO la bomba ideal para la industria.

todo sobre bombas hasa

hidráulica alsina, s.a. es fabricante y distribuidor de bombas y equipos de bombeo con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Nuestra compañía combina la experiencia de un personal altamente cualificado, que le asesorará en la búsqueda de la mejor solución para el bombeo de su instalación, con un portafolio de bombas y equipos de presión que incorporan los avances tecnológicos más novedosos.

En nuestras ofertas técnicas-económicas aunamos la selección del producto más conveniente para la aplicación a realizar, la eficiencia y sostenibilidad energética así como la competitividad económica.

En España, damos cobertura a todo el territorio con una red de asistencia técnica compuesta por un centenar de puntos coordinados por nuestro departamento técnico desde la central.


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.