GALA presenta Kemet, lavabo sobre-encimera
Diseño actual para baños juveniles y minimalistas
Con un diseño muy original y moderno, Gala presenta su nuevo lavabo sobre-encimera: Kemet. Se trata de un modelo perfecto para dar un aire nuevo al baño o al aseo, ya que aúna las últimas tendencias, como paredes afinadas y una silueta ovalada muy moderna.
Estética orgánica y perfil fino
Sin duda, el diseño es uno de los aspectos más destacados de este lavabo, ya que por sus líneas orgánicas resulta una solución perfecta tanto para baños juveniles y a los que se quiere dotar de una estética actual, como a proyectos donde predomina el minimalismo. Asimismo, el perfil fino de las paredes transmite ligereza y elegancia.
Medidas optimizadas para múltiples espacios
Por sus dimensiones (50 x 30 x 11,5 cm) es un lavabo perfecto para instalar en pareja, en el caso de proyectos con una gran encimera, o incluso en baños pequeños y estrechos, así como en algunos de los muebles de baño más exitosos de Gala, como Shona Modular y Dane Modular.
Acabados y detalles que marcan la diferencia
Para ahondar aún más en las múltiples posibilidades que ofrece este lavabo, Kemet está disponible en tres acabados: blanco brillo, blanco mate y negro mate. Este modelo, que no tiene rebosadero ni orificio para grifería, incorpora válvula de desagüe up-down con tapa porcelánica en el mismo acabado que el lavabo, lo que redondea la estética del conjunto.
Una gama que crece con innovación y calidad
En definitiva, Kemet viene a completar la gama de lavabos de Gala, un catálogo que ofrece soluciones para todos los proyectos, con diferentes instalaciones, formatos y estilos, y una indiscutible apuesta por la innovación, el diseño y la calidad, fruto de su experiencia como firma líder en el equipamiento del baño desde hace sesenta años.
SOBRE GALA:
Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador. Cerámicas Gala ha basado su progreso en los principios de calidad, diseño y productividad, para convertirse en una de las principales firmas del sector. La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento que Gala ha mantenido desde su fundación, cuadruplicando la producción inicial. En su central de Burgos, con una superficie de 250.000m2, se concentran las actividades productivas, comerciales, de marketing, calidad e I+D. Para el desarrollo de su actividad comercial cuenta con 10 delegaciones en el mercado nacional, y un departamento específico de exportación que opera en más de 50 países.
Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado.















