C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Gala introduce el sistema Rimless en 12 sanitarios de sus colecciones

sanitarios-rimless-gala-grupo-avalco

Durante más de 50 años, cerámicas Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador. Ha basado su progreso en los principios de calidad, diseño y productividad, para convertirse en una de las principales firmas del sector de la grifería, platos de ducha, mamparas, bañeras, con fabricación en España.

Gala introduce el sistema Rimless en 12 sanitarios de sus colecciones más exitosas


Gala es referente de calidad y diseño, centrada en los valores de su marca, siempre satisfaciendo las necesidades de los consumidores.

Cerámicas Gala en su apuesta por la innovación tecnológica para maximizar el confort y la higiene en el baño, incorpora el sistema Rimless en un total de 12 inodoros de su catálogo.

Tal y como indica la traducción de la palabra inglesa Rimless es “sin bordes” o “sin bridas”. La brida es el hueco con agujeros que normalmente tienen las tazas de los inodoros de toda la vida, por dónde sale el agua una vez activada la cisterna. Ahora se eliminan los agujeros y se proporcionan así numerosas características.

De este modo, con el objetivo de poner la tecnología al servicio de la higiene, Gala cuenta con una nueva generación de sanitarios definida por su diseño sin brida, lo que supone una evolución tanto en diseño, como en innovación, con el fin de alcanzar un nivel de limpieza total en el inodoro.


En este sentido, los inodoros Rimless de Gala poseen la pared interior del inodoro totalmente uniforme, y al prescindir de la tradicional brida, se evita cualquier ángulo o hueco en los que se pueda acumular la suciedad, además de producirse una mejora en la circulación del agua por el interior del inodoro, llegando más arriba.

SISTEMA RIMLESS INTRODUCIDO POR GALA EN SUS 12 COLECCIONES MÁS EXITOSAS

El novedoso sistema Rimless de Gala incorpora, asimismo, un innovador propulsor de descarga que expulsa el agua con más fuerza y de manera homogénea por toda la superficie del inodoro, logrando un aclarado más profundo que en un sanitario convencional, y sin riesgo de salpicaduras.

En la gama de sanitarios Gala se puede encontrar la máxima expresión de esta tecnología para el baño en 12 modelos de inodoro, en diferentes formatos y líneas de diseño, para responder a todas las demandas de estilo en el baño.

Las series Emma, Emma Square, Mid y el Shower Toilet Gala-Innova disponen de inodoros Rimless en sus versiones BTW (pegado a pared) y suspendida. Se suma a la gama el modelo Eos, en su opción BTW, y el inodoro Coral, en su versión suspendida. Cierra la propuesta Rimless de Gala la serie Aris, con inodoros para tanque bajo con salida horizontal y vertical.

Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado.

En esta ocasión presentamos las novedades del Sistema Rimless que introduce la marca Gala, a 12 de sus colecciones más exitosas para acercar la tecnología, el confort y la practicidad a nuestros baños.

Puedes visitar todos nuestros proveedores de baños y cocinas en el siguiente apartado. https://www.grupoavalco.com/proveedores/proveedores-banos-y-cocina/

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.