C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

MAMPARAS FRAME DE NOVELLINI, UNA APUESTA SEGURA POR EL ESTILO Y EL DISEÑO

novellini-mamparas-frame-grupo-avalco-

La colección se completa con una amplia selección de accesorios para duchas, cabinas y bañeras que ofrecen una solución integral para el baño

NOVEDAD MAMPARAS FRAME DEL FABRICANTE NOVELLINI


Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, nos sorprende con la colección de mamparas Frame.


Las mamparas de ducha de Novellini reúnen comodidad y estilo. Gracias a la especial atención que se brinda a la innovación y a las más recientes tecnologías, las convierten en un elemento de diseño único.

mamparas Frame Novellini
Nuevas mamparas Frame de la casa NOVELLINI

Frame es una serie completa que ofrece una solución Total Bathroom, ideal para un concepto 360º en el que mueble, lavabo, bañera, espacio de ducha y accesorios se coordinan y complementan con un estilo vanguardista.


Toda la colección ha sido diseñada para transmitir bienestar a primera vista. Los conceptos de comodidad y ergonomía se funden con el estilo y la estética para conseguir un ambiente de baño que responda a los deseos de quien lo disfruta.

mamparas Frame Novellini
Mamparas FRAME de Novellini

CARACTERÍSITICAS MAMPARAS FRAME de NOVELLINI

El mantenimiento simple y la versatilidad son los valores adicionales que hacen que estas mamparas sean ideales para cuartos de baño de cualquier dimensión. Están disponibles en una amplia gama de acabados de perfiles y cristales que revisten al ambiente de elegancia y clase.


La combinación de acabados, funciones y formas tiene su máxima expresión en esta colección, en la que los elementos en aluminio se unen con el cristal templado y los accesorios de ducha en un trío perfecto.
En las versiones de mamparas con toallero exterior, los colores de la perfilería pueden ser en blanco mate, silver abrillantado, cromo y negro mate.


El diseñador italiano Marco Pellici ha proyectado cada ambiente y cada detalle con el sello “Made in Italy”.

CARACTERÍSITICAS MAMPARAS FRAME de NOVELLINI

mamparas Frame Novellini
Mamparas FRAME de Novellini
mamparas Frame Novellini
Mamparas FRAME de Novellini

ACERCA DE LA MARCA NOVELLINI

Con más de cincuenta años en el sector, Novellini sigue dando forma a tus sueños con la misma pasión y empeño del primer día. Ya hace más de 30 años que está presente en los mercados español y portugués a través de Novo Alugas, S.A. Junto a esta empresa, que en sus orígenes fabricaba radiadores de aluminio (Alugas, S.A.) han desarrollado una alianza que ha permitido dar a conocer su vocación: crear productos para dar servicio a las necesidades del momento.


Novo Alugas S.A. nació para ampliar y diversificar ese servicio a los clientes en un mundo y un mercado que evolucionaba de forma veloz y diversa: fabricación de grifería, monomandos, distribución de productos hidro-sanitarios… un universo de artículos para satisfacer las exigencias del momento. Y cómo no, las mamparas de baño, bañeras, cabinas, columnas, platos de ducha… todo el universo Novellini para compartirlo con todos los clientes y profesionales. Ayer, hoy, mañana, siempre. Contigo.


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado.

En esta ocasión presentamos la novedad de las MAMPARAS FRAME DE NOVELLINI, UNA APUESTA SEGURA POR EL ESTILO Y EL DISEÑO.

Puedes visitar todos nuestros proveedores de baños y cocinas en el siguiente apartado: >> https://www.grupoavalco.com/proveedores/proveedores-banos-y-cocina/

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.