C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Mitsubishi Electric apuesta por la aerotermia y el ahorro energético

Mitsubishi-Electric-en-Rebuild-2022-aire-acondicionado-proveedor-grupo-avalco-

Mitsubishi Electric apuesta por la aerotermia y el ahorro energético en Rebuild 2022

Innovación, industrialización, digitalización y sostenibilidad

REBUILD se ha consolidado como el único evento para impulsar y promover el cambio de modelo constructivo de la edificación. Una transformación que se va a consolidar en los próximos años a través de la industrialización, la digitalización, el diseño y las diferentes soluciones en materia de sostenibilidad.

La firma líder en climatización mostrará los principales beneficios de sus soluciones residenciales a los visitantes de Rebuild.


afianzará su apuesta por la aerotermia y el mayor ahorro energético.
La feria rebuild 2022 se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en Ifema, Madrid.

Mitsubishi Electric, líder en el sector del Aire Acondicionado y referente en innovación, calidad de Aire Interior, eficiencia y sostenibilidad, estará presente en Rebuild 2022, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en Ifema, Madrid.

La firma japonesa, como parte de su patrocinio Global Partner, contará con un stand de 80 m² (stand E520, Pabellón 10) con el fin de mostrar sus principales beneficios de sus soluciones residenciales a los visitantes.

De esta manera impulsará la aerotermia Ecodan y el mayor ahorro energéticos a través de sus eficientes equipos de climatización.

Los cuáles permiten también ofrecer la mejor calidad del aire interior gracias al sistema de filtrado de aire acondicionado exclusivo de Mitsubishi Electric y el único avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. Plasma Quad.

Además, Mitsubishi Electric estará presente en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 a través de diferentes ponencias y mesas redondas.

Mitsubishi Electric realizará la presentación de producto: “Aerotermia Ecodan: Descubre el Presente” quetendrá lugar el día 26 de abril de 2022 a las 10h, y contará con la participación de Alberto Sanz Esteban, promotor de Proyectos en Mitsubishi Electric.

Además, la firma participará en la mesa redonda: “Retos del sector en la aplicación de los fondos Next Generation. Colaboración público-privada como fuente de crecimiento”, que tendrá lugar el 26 de abril, desde las 16:15 hasta las 17:15, y contará con la participación de Antonio Navas Marivela, responsable de Ingeniería de Proyectos.

Por último, la firma japonesa estará presente en la mesa redonda: “Edificios que cuidan de nuestra salud” que tendrá lugar el 28 de abril de 17:15 a 18h, con la participación de Jose Abdón Rodrigo Antolín, responsable de Formación en Mitsubishi Electric.

Rebuild es la cita de referencia a la que acudirán más de 15.000 profesionales de la edificación, en la cual se impulsará la transformación del sector en torno a tres ejes fundamentales: la industrialización, la sostenibilidad y la digitalización.

Sobre MITSHUBISHI ELECTRIC

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplió su 100 Aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón.

Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Para más información visita: mitsubishielectric.com/es


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.