C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

nuevo producto para la calidad del aire – resideo

resideo-monito-co2-grupo-avalco

resideo introduce un nuevo producto para la calidad del aire con 10 años de garantía

Resideo Technologies Inc., el proveedor global de soluciones para el confort y la seguridad en el hogar ha introducido un nuevo producto para la calidad del aire en su cartera de productos EMEA para la seguridad del hogar: el monitor de dióxido de carbono (CO2) R2002C-A.

Además de ayudar a los propietarios de viviendas a mantener el aire más limpio en sus hogares, los nuevos productos brindan mayor tranquilidad tanto al instalador como al propietario, ya que vienen con una garantía1 de 10 años como estándar.

El monitor de dióxido de carbono R2002C-A de Resideo ya está disponible en todos los mercados de EMEA y se puede utilizar en aplicaciones residenciales o comerciales, como escuelas, residencias y oficinas.

En la actual pandemia de COVID, el dispositivo puede ser una herramienta muy útil para indicar cuándo se debe mejorar la ventilación.

Las características principales del Monitor de Dióxido de Carbono (CO2) R2002C-A de Resideo son:

  • 10 años de garantía en estándar
  • Lectura LED clara
  • Temperatura de la estancia
  • Detección de la humedad
  • Sistema de alerta
  • Notificaciones de voz
  • Batería de respaldo
  • Opciones de montaje en pared o sobremesa

Sobre RESIDEO

Resideo es proveedor global líder en soluciones de confort y seguridad críticas, principalmente en entornos residenciales, y también distribuye productos electrónicos y de seguridad de bajo voltaje.

Contando con una herencia de 130 años, Resideo está presente en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año.

Siguen atendiendo a más de 110.000 profesionales a través de distribuidores líderes, incluyendo nuestro negocio ADI Global Distribution que exporta a más de 100 países desde más de 200 almacenes en todo el mundo.

Resideo es una empresa de 4.800 millones de dólares y cuenta con una plantilla de aproximadamente 13.000 empleados en todo el mundo.

Para más información sobre RESIDEO, visita resideo.com

Para más información sobre el monitor de dióxido de carbono R2002C-A de Resideo visite https://homecomfort.resideo.com


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.