C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Enfriamiento confortable y aire acondicionado

ac, climatizacion,

Por norma general, los españoles adoran sus sistemas de aire acondicionado y por varias buenas razones. Estos estupendos aparatos no sólo mantienen las temperaturas a su gusto en sus casas y oficinas durante todo el año, si no que además son muy eficientes a nivel energético y eficazmente ecológicos que sus compañeros a base de combustible.

Se sabe además que instalar un aire acondicionado de calidad en su hogar o puesto de trabajo puede minimizar en gran medida sus gastos. Incluso los aire acondicionados actuales son duraderos, por lo que se suele precisar poco los servicios técnicos a no ser que su aparato esté prácticamente en el final de su funcionalidad.

Sabe qué significa el termino “enfriamiento confortable”? viene derivado de la palabra inglesa ”comfortable cooling”, y está relacionado con la temperatura interior y en cómo funciona por lo general el aire acondicionado.

Se podría decir que Refrigeración confortable y el aire acondicionado son prácticamente lo mismo y al mismo tiempo no lo son. Los sistemas de aire acondicionado de precisión están fabricados para fines especializados como por ejemplo enfriar equipos del área de Tecnología de la Información en servidores o centros de datos, o proporcionar temperaturas técnicas en agricultura de interior.

Por otra parte, el aire acondicionado de confort está fabricado especialmente pensando en los individuos. Los sistemas de enfriamiento se diferencian de los sistemas de enfriamiento porque tienen una carga de calor mucho más baja e inconsciente y una gran necesidad de deshumidificación. Aunque el termino “aire acondicionado” describe dos tipos diferentes de enfriamiento, desde hace un tiempo se considera en sinónimo de enfriamiento confortable. En ese sentido la refrigeración confortable es de hecho lo mismo que el AC.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.