C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

El termo Smart Plus de HTW se adapta al consumo del usuario, permitiendo un ahorro energético de hasta un 52%

HTW_SMART-PLUS_ambiente-grupo-avalco

HTW entra en la era del termo inteligente

GIA GROUP, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS, presenta bajo su marca HTW el nuevo modelo de termo Smart Plus.

HTW con su filosofía de innovación constante, lanza el termo Smart Plus con WIFI incluido y ánodo electrónico que no precisa mantenimiento

La serie de nuevos termos Smart Plus se ha lanzado con un gran abanico de capacidades desde 30L, 50L, 80L hasta 100L convirtiéndose en la mejor opción para cubrir cualquier necesidad de agua caliente sanitaria para todo tipo de viviendas.

Con unas prestaciones únicas en el mercado, convierten a esta gama en la alternativa perfecta para los consumidores, proporcionado el máximo confort térmico con el mínimo recurso energético. Con el termo Smart Plus se consigue un ahorro de hasta un 52% en el consumo eléctrico gracias a su función Smart. Un termo inteligente que aprende los hábitos de consumo y adapta la temperatura a los patrones de uso y en función de éstos realizan un ajuste continuo para funcionar de la forma más eficiente, bajando la temperatura al mínimo cuando no se utiliza y así ofrecer el máximo ahorro sin afectar a la comodidad y bienestar del usuario más exigente.

La nueva gama Smart Plus lleva la conectividad WIFI de serie, por lo que se puede acceder al control de todas las funciones del termo remotamente desde un Smartphone o Tablet, que pasan a convertirse en el mando a distancia. No obstante, también ofrece un método más clásico de control in situ por medio de un display táctil digital.

Además, el tanque esmaltado proporciona una mayor durabilidad del producto y mantiene el agua caliente durante más tiempo, y si unimos el ánodo electrónico anti-calque no precisa mantenimiento,convierten a este producto en la mejor opción de compra y con mayor durabilidad.

Otra de las novedades a mencionar de esta nueva gama es la función anti-bacterias, que mediante un sistema de esterilización consigue un agua sin microorganismos nocivos y, por consiguiente, con un riesgo nulo de infecciones.

HTW ofrece 3 años de garantía total y 5 años en la cuba,

Para conocer estas y más funciones, os invitamos a ver nuestro vídeo en el siguiente link o código QR: https://bit.ly/3DKoQML

En palabras de Francisco Sanz, CEO de GIA Group:

“En Gia Group, siguiendo con nuestra misión de compañía de crear una tecnología innovadora, accesible a todo el mundo y además que se adapte a las necesidades de cada persona, hemos lanzado el termo Smart Plus.

Queremos ofrecer al consumidor productos innovadores de altas prestaciones y con el máximo ahorro de recursos.

Esta es el alma de Gia Group, donde trabajamos diariamente para dar soluciones integrales, con el mejor servicio y respeto hacia nuestros clientes.”

Sobre GIA GROUP

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos.

Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 millones de euros en 2021.

Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas.

Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Para más información, visita: groupgia.com/es/


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.