C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Espejos que no pueden faltar en tu cuarto de baño

Hoy queremos hablarte sobre espejos de baño. Y es que, el espejo es uno de los primeros objetos que utilizamos día a día. Ya sea para lavarnos la cara, afeitarnos o maquillarnos, el espejo del baño es relevante en nuestras vidas.

Además de su uso cotidiano, el diseño que aporta al cuarto de baño también es importante. Gracias a los espejos podemos crear diferentes perspectivas y espacios para rediseñar nuestro baño.

Espejos de baño que debes tener

Espejos vestidores

Los espejos vestidores cada vez son más demandados en espacios del cuarto de baño. Y es que, este tipo de espejos son muy útiles para vestirse y arreglarse. Además, gracias a su forma alargada, dan mayor profundidad al baño.

Uno de los modelos más innovadores en cuanto a diseño es el modelo Calas de Manillons Torrent. Si lo colocamos de manera vertical, este espejo hace las funciones de vestidor a la perfección, mientras que también podemos colocarlo de manera horizontal, por ejemplo, con una bañera exenta. El modelo Caruso tiene unos bordes redondeados que le dan un aire moderno y posee luz led frontal.

Espejo Calas de Manillons Torrent en verticalEspejo Caruso de Manillons Torrent en horizontal

 

Espejos extensibles

Seguro que muchas veces tiendes a acercarte al espejo. Posiblemente el hecho de tener el lavabo en medio no ayuda para verse con precisión. En este caso, los nuevos espejos extensibles de Manillons Torrent permiten acercar el espejo para no tener que reclinarse. Ideales para maquillarse.

Además, hay que tener en cuenta que, al inclinarnos, nuestra posición es mala para la espalda, por lo que estos espejos seguro que nos evitan más de una molestia.

Espejo Extensible H de Manillons Torrent

Espejos redondos

Otra de las tendencias en los espejos de baño son las formas redondas. Salirse de las tradicionales formas cuadradas y rectangulares siempre da un toque original. Y es que, los espejos redondos tienen un aire más moderno y dan un aire distinto al baño.

Espejo Circular de Manillons Torrent

Espejos antivaho

Muchos de los que hemos mencionado anteriormente ya disponen también de este sistema y es que incluir el antivaho en un espejo de baño es algo casi indispensable. Esta característica es perfecta para evitar que se empañen mientras nos duchamos y así evitar que queden manchas.

Un ejemplo de ello es el espejo Classic de Manillons Torrent que, además, dispone de luz led.

Espejo Classic de Manillons Torrent

Espejos con luz led

Como habrás podido ver, todas las fotos de espejos anteriores cuentan con luz led. Esto se debe a que la luz led dentro de los espejos cada vez es más tendencia. Tal es el punto que casi cuesta encontrar modelos sin esta luz. Entre algunos de los más originales está el modelo Lexus o el Circus, ambos de Manillons Torrent.

Todo sobre manillons torrens

Desde sus inicios en 1993, Manillons Torrent S.L. ha centrado siempre sus esfuerzos en la calidad, diseño y servicio al cliente. Fruto de esta política, hemos conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio lo cual avalan nuestros mas de 1.600 clientes que siguen fieles al producto tanto en el mercado nacional como en el exterior.

ESPECIALISTAS EN ACCESORIOS DE BAÑO Y COMPLEMENTOS

Para su elaboración, combinan el trabajo de sus departamentos de diseño y producción con el fin de obtener objetos bellos, funcionales, de calidad y al alcance de la mayoría de las personas.
Tienen una amplísima gama de productos agrupados en familias capaces de satisfacer todos los gustos, desde la concepción más clásica hasta la más vanguardista.

En todos ellos se ha cuidado hasta el mínimo detalle en la elección de formas, materiales y acabados para poder crear el ambiente deseado.

EXCLUSIVIDAD, DISEÑO Y VARIEDAD

Todo sobre Espejos de baño: https://www.manillons.com

Entradas relacionadas

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.