C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Dispensadores de jabón automáticos QUE SIEMPRE FUNCIONAN

mediclinics-grupo-de-compras-avalco

dispensadores automáticos que siempre funcionan


La flexibilidad y la modernidad son dos atributos que se identifican con Mediclinics por su adaptación al medio y a sus clientes. Cuentan con más de 40 años de trayectoria profesional y es una empresa referente en el sector de equipamientos de baño.

La limpieza de manos ya hemos comprobado que es un factor indispensable para nuestra higiene personal y por ello Mediclinics apuestan una vez más por continuar con su gran labor de fabricar estos dispensadores de jabón para zonas públicas y comunes.

Cuántas veces has ido a lavarte las manos a un baño público y te has encontrado con que no había jabón en ese dispensador…  La respuesta, creemos aunque de manera desafortunada es muchas veces seguramente.

Por otro lado, si lo que hay en el baño es un dispensador de jabón automático, ello puede deberse a dos motivos fundamentalmente:

  • uno que no haya jabón dentro del dispensador (por lo que es necesaria una rápida reposición), o
  • que aun habiendo jabón en su interior, éste no funcione.

Si es por este último motivo, a no ser que el dispensador esté roto o averiado, es posible que se deba a un problema de agotamiento de su pilas o baterías.

Ante esta tesitura, Mediclinics PRESENTA LA SOLUCIÓN para que ello no vuelva a suceder. 

Consiste en la incorporación de un adaptador de corriente a algunos de sus dispensadores de jabón automáticos.

Los dispensadores de jabón automáticos DJ0037A, DJF0038A y DJS0039A (en todos sus acabados) y en su versión ‘Behind the Mirror’ (DJM0037A, DJFM0038A y DJSM0039A) de Mediclinics, pueden alimentarse con 6 pilas alcalinas LR6 (AA) o mediante un adaptador de corriente.

Destacar, qué si hay pilas puestas y se conecta este adaptador de corriente, el adaptador siempre tiene preferencia y la electrónica no recibe el doble de energía.

Modelo DJM0037A y DJFM0038A

Por último, mencionar que Mediclinics dispone de tres tipos de adaptadores de corriente en función de las necesidades de los clientes: de 1, 2 y 5 metros y están disponibles en tres tipos de enchufe. Tipo C (Europa, Sur América, Asia, etc.), Tipo A (USA, Canadá, etc.) y Tipo G (UK, Irlanda, Malta, etc.). Con Mediclinics, los dispensadores de jabón automáticos siempre funcionando.


Puedes visitar todos nuestros proveedores en el siguiente apartado: >> https://www.grupoavalco.com/proveedores/

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.