C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

La estética moderna de la grifería de TRES luce en una vivienda diseñada por Pepe Gascón Arquitectura

Proyecto Pepe Gascón Arquitectura con TRES - low
  • Pepe Gascón ha reformado esta vivienda en el barrio de Gràcia (Barcelona) priorizando la fluidez espacial y el confort del usuario
  • La estilizada silueta del grifo con caño extraíble de TRES contribuye a generar una estética moderna, que se adapta al espacio con simplicidad y aporta carácter.

Pepe Gascón Arquitectura ha llevado a cabo el proyecto de reforma integral y diseño interior de un piso en el barrio de Gracia de Barcelona, en el que ha contado con la grifería de TRES para equipar baños y cocina.

La reforma ha priorizado la fluidez espacial y el confort del futuro usuario. Para ello, el estudio de Pepe Gascón Arquitectura ha modificado la geometría laberíntica original de la vivienda, provista de largos pasillos. De tal modo, se han unificado espacios y se ha aprovechado al máximo la iluminación natural, procedente de los dos extremos de la vivienda.

En la zona común, se ha potenciado la geometría de la envolvente existente, zonificando el sector en tres espacios contiguos, donde se encuentra la cocina como elemento vertebrador principal.

La cocina abierta al salón apuesta todo a la elegancia del negro. Revestida con un elegante porcelánico negro con finas vetas blancas, su brillo contrasta con el pavimento de madera de roble y el blanco de paredes y techos del salón.

Para la zona de aguas se ha escogido el grifo monomando con caño extraíble con acabado cromado de TRES.  Este grifo, de estilizada silueta, contribuye a generar una estética moderna, se adapta al espacio con simplicidad y aporta carácter.

Con un diseño en forma de L muy funcional, esta grifería de TRES especial para la cocina ofrece un plus de comodidad gracias a su caño alto, su ángulo de giro de 360° y su mango extraíble.

Diseño funcional y la más alta calidad: grifos con caño extraíble de TRES

Los grifos con caño extraíble de TRES permiten separar el caño del resto del grifo, hacerlo extensible y moverlo con libertad, siendo capaz de volver a su sitio cuando terminamos de usarlo. Su diseño permite llenar ollas, baldes o cualquier otro tipo de enseres con total comodidad, además de facilitar las tareas de limpieza. Algunos modelos tienen doble tipo de chorro: aireador y efecto ducha.

Todos los grifos con caño extraíble de TRES están fabricados con materiales de la más alta calidad, ofreciendo la más alta resistencia y una gran eficiencia en su utilización. Sus diseños, minimalistas, versátiles y contemporáneos se adaptan a todo tipo de proyectos de interiorismo.

Ahorro de agua caliente y energía

En su afán por conservar el planeta y preservar el medio ambiente, en el año 1992, TRES patentó el sistema Cold-tres, un sistema de bajo consumo energético en el que el grifo se abre siempre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador. Al abrir la palanca en posición central, solo se consume agua fría y es el consumidor quien decide cuando quiere utilizar el agua caliente desplazando la palanca hacia la izquierda o hacia adelante según la tipología del grifo.

  

Más información en

TRES Grifería

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.