C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

Groupe Atlantic Academy, nueva plataforma técnicA y DE formación

Groupe-Atlantic-Academy-grupo-avalco

GROUP ATLANTIC ACADEMY incorpora nueva academia de apoyo técnico y formación para los profesionales del confort térmico

Groupe Atlantic España ha presentado su nueva academia de formaciones. Un ambicioso proyecto orientado al apoyo técnico y la formación de los profesionales del sector en España y Portugal. Una plataforma concebida para garantizar al instalador las mejores herramientas, recursos y ofrecerle la formación especializada más actual.


La nueva Groupe Atlantic Academy acogerá todo tipo de jornadas formativas, tutoriales, webinars, debates, presentaciones orientadas tanto al sector colectivo como a la instalación residencial o doméstica. Su objetivo es dar un soporte especializado permanente y actualizado a los profesionales del sector. En su programación se tratarán en profundidad temas relativos a la optimización de instalaciones, novedades en energías sostenibles y en sistemas de confort térmico. Pero también se celebrarán sesiones específicas sobre temas de normativa urbanística y constructiva, nuevas tendencias en tecnologías emergentes y otros temas relevantes para los instaladores, arquitectos, ingenieros o profesionales del sector de la climatización y el confort.

El acceso a la academia podrá hacerse tanto a través de la web acv-ygnis.com, como mediante el portal profesional de Thermor, ThermorPro.es. En ambos casos son suficientes dos minutos para registrarse y empezar a inscribirse a sesiones y disfrutar de todos los beneficios de la academia.

Una vez terminada cada sesión los alumnos pueden regresar a su cuenta de la academia para consultar los detalles, volver a ver el vídeo de la jornada o, incluso, descargar documentación relacionada con la sesión a la que se han inscrito.

Pero la nueva Groupe Atlantic Academy va más allá de las pantallas. A través de este mismo portal los profesionales podrán inscribirse también a las jornadas profesionales de carácter presencial organizadas por Groupe Atlantic.

Este nuevo proyecto presentado por el grupo es una muestra más de su compromiso permanente por ofrecer las mejores herramientas y recursos a los profesionales del sector.

Groupe Atlantic Academy. La nueva plataforma de apoyo técnico y formación para los profesionales del confort térmico
Groupe Atlantic Academy

SOBRE GROUP ATLANTIC

Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico desde hace 50 años. Un grupo potente, con fábricas propias en los 4 continentes y una gran fuerza: las personas. Un enorme equipo de profesionales de alrededor del mundo, unidos por objetivos que no entienden de fronteras: la sostenibilidad, la innovación y la satisfacción de los clientes. Esa filosofía es la que impulsa el crecimiento constante del grupo empresarial y la que da sentido a nuestra misión: transformar las energías disponibles en bienestar duradero.

SOLUCIONES TÉRMICAS ECO-EFICIENTES

Groupe Atlantic no produce ni está asociado con ningún productor ni distribuidor energético. Eso permite apostar libremente por cualquier tecnología energética, basándose exclusivamente en su potencial de desarrollo y en su factor de eficiencia ecológica.

SOLUCIONES PENSANDO EN TODOS, TAMBIÉN EN EL MEDIO AMBIENTE

El objetivo del grupo es crear confort térmico y hacerlo de manera que sea accesible para el mayor número de personas posible. Pero siempre, garantizando la calidad y la sostenibilidad de los productos que produce el grupo. Porque tener millones de clientes y usuarios distribuidos por los 5 continentes significa tener también la responsabilidad de crear soluciones pensando en el cuidado del entorno y en la protección del medio ambiente. 


Desde Grupo Avalco colaboramos con fabricantes de gran calidad y exigencia en sus productos, por ello trabajamos junto con nuestros clientes con Groupe Atlantic

Puedes visitar todos nuestros proveedores en el siguiente apartado: >> https://www.grupoavalco.com/proveedores/

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.