C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

TRES Grifería, comodidad y ahorro de agua con los grifos con sensor

Tres - grifo de cocina con sensor low-grupo-avalco-

Tres Grifería con sus diseños de los nuevos grifos con sensor garantizan un ahorro importante de agua, así como gran comodidad y libertad de movimientos a la hora de cocinar.

Los nuevos grifos de cocina electrónicos con sensor de Tres se cierran automáticamente después del uso. Esta característica garantiza un ahorro importante de agua, así como gran comodidad y libertad de movimientos a la hora de cocinar.

Gracias al sensor de infrarrojos, el agua circula sin necesidad de tener un contacto constante, de tal modo que,  cuando el sensor detecta manos u objetos, el chorro de agua se activa automáticamente. Esto supone una gran ventaja frente a los grifos tradicionales, ya que facilita enormemente el trabajo en la cocina.

Prestaciones ‘eco’ para ahorrar el consumo de agua

En línea con la filosofía de Tres Grifería, que busca diseñar productos que fomenten el ahorro de agua al máximo, estos grifos de cocina con sensor incluyen prestaciones ‘eco’.

El grifo de cocina con sensor de Tres está dotado de un sistema de seguridad automático que impide que quede abierto accidentalmente y, en caso de fallo eléctrico, queda totalmente cerrado.

Por otra parte, además de funcionar como un grifo monomando convencional, se puede activar el sensor que se encuentra detrás de la salida del caño, con regulador de caudal para un uso responsable del agua y con regulador de temperatura, todo a través de una maneta lateral.

Diseño ligero y elegante que se adapta a cualquier cocina

Con un brillante acabado cromo, la grifería electrónica de cocina de Tres resulta estéticamente ligera, elegante y muy versátil. Su diseño armoniza en la zona del fregadero y le aporta personalidad propia.

Ha sido concebida como una grifería que encuentra el perfecto equilibrio entre diseño, al embellecer el área de trabajo de la cocina, y funcionalidad, gracias a la enorme comodidad de sus avanzadas prestaciones.

Su diseño de líneas puras y redondeadas se adapta a un amplio abanico de estilos de interiorismo de cocinas, ya sean grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, cocinas con isla o con península, clásicas, bohemias, rústicas, nórdicas, playeras, urbanas, vanguardistas, minimalistas o sofisticadas.

Un diseño de grifo muy estiloso que luce siempre elegante y que encuentra su sitio combinado con un sinfín de materiales: madera, mármol, porcelánico, acero, microcemento, piedra, así como con múltiples tonalidades.

Fruto de la innovación constante de Tres y disponible también para baños

El equipo de diseño de Tres ha diseñado especialmente esta grifería electrónica de alta calidad para facilitar el ahorro de agua y aumentar la comodidad del usuario en la cocina.

Además, Tres dispone de una amplia gama de grifos electrónicos para baños, de ámbito privado y público. Su facilidad de uso, el menor consumo de agua y la evitación de contacto físico son características que los hacen especialmente interesantes en las zonas de baño, ya que preservan espacios más limpios y evitan la transmisión de gérmenes.

Tanto para cocina como para baño, el grifo electrónico de Tres es un producto avanzado que aúna las tres máximas de la compañía que son: sostenibilidad, tecnología y diseño funcional y atractivo.

Definitivamente, los grifos electrónicos con sensor por infrarrojos de Tres, fabricante español de grifería con más de 50 años de trayectoria, son el fruto de la apuesta constante por la investigación y la innovación de la compañía. 

+ info sobre tres grifería

Como has podido observ

Fundada en 1968, TRES es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.

Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen posicionar a TRES como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio, desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.

Más información: https://www.tresgriferia.com/


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.