C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

RESIDEO lanza Smart Water a favor del agua

Smart-Water.-Visiones-sostenibles-del-agua-resideo-grupo-avalco

El evento digital organizado por Resideo y POLI design se celebrará el 22 de marzo de 2022, que coincide con el Día Internacional del Agua

La 2ª edición de Smart Water, con el título Visiones sostenibles del agua, organizado por Resideo y POLI design, reunirá a invitados y expertos internacionales para promover una visión abierta y un enfoque de 360° sobre el uso de la innovación para mejorar la gestión y el uso del agua en el sector residencial.

La segunda edición de Smart Water se celebrará el próximo 22 de marzo. Este evento digital está organizado por Resideo, el proveedor global de soluciones de confort y seguridad, en colaboración con POLI.design, empresa de diseño multidisciplinar fundada por la Universidad Politecnico de Milán, que ocupa el quinto lugar en el Ranking QS 2021 en la categoría de Arte y Diseño.

El evento digital se titula Smart Water. Visiones sostenibles del agua ya que se enfocará en el tema de la sostenibilidad en la gestión de los recursos hídricos e incluirá aportes y análisis de una amplia gama de expertos internacionales.

El evento, realizado íntegramente en idioma inglés, empezará a las 15.30 h (horario de Europa Central), y será moderado por el periodista y escritor Fabio Deotto.

PONENTES PARTICIPANTES

  • Piet Dircke, Director Global de Climate Adaptation de Arcadis, una empresa de consultoría y desarrollo de proyectos enfocada en la sostenibilidad en el campo de la ingeniería civil y ambiental. Piet hablará sobre la importancia de la resiliencia en las ciudades y presentará algunos estudios de casos internacionales.
  • Renzo Rosso, Profesor de Construcciones Hidrológicas e Hidráulicas en el Departamento de Ingeniería Civil y Medioambiental (DICA) en la Universidad Politécnica de Milán, que analizará los nuevos retos en la gestión del ciclo del agua.
  • Andrea Cominola, Profesor asistente de Redes Inteligentes de Agua  en la Universidad Técnica de Berlín, que hablará sobre la adopción de tecnologías digitales en el sector del agua y cómo esto es capaz de mejorar la gestión de la oferta y la demanda de agua.
  • Mauricio Cardenas, Arquitecto fundador de Studio Cardenas Conscious Design, que hablará sobre el uso y experimentación de materiales naturales en algunas micro-arquitecturas, y de la adopción del agua como elemento funcional dentro del hogar.

Para clausurar el evento, el Líder de Sostenibilidad Global de Resideo, Erin Woodward, describirá el enfoque que tiene Resideo hacia la sostenibilidad.

Por lo tanto, el evento Smart Water. Visiones sostenibles del agua será una importante plataforma de diálogo y debate sobre el desarrollo de soluciones cada vez más inteligentes en la gestión de los recursos hídricos en el sector residencial, un tema en el que Resideo y POLI.design han estado al frente.

Sobre resideo

Resideo es proveedor global líder en soluciones de confort y seguridad críticas, principalmente en entornos residenciales, y también distribuye productos electrónicos y de seguridad de bajo voltaje.

Contando con una herencia de 130 años, Resideo está presente en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año.

Continuan atendiendo a más de 110.000 profesionales a través de distribuidores líderes, incluyendo nuestro negocio ADI Global Distribution que exporta a más de 100 países desde más de 200 almacenes en todo el mundo.

Resideo es una empresa de 4.800 millones de dólares y cuenta con una plantilla de aproximadamente 13.000 empleados en todo el mundo.

Para más información sobre Resideo, visita www.resideo.com


Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.