C/ Maluquer, nº 4 Entresuelo 1 y 2º Izq. Valencia

TRES invita a interioristas y arquitectos a compartir sus proyectos

Bano-relajante-con-grifería-TRES-diseñado-por-Sincro-LOW

TRES invita a interioristas y arquitectos a compartir sus proyectos.

Siempre del lado del interiorista y arquitecto, la firma de grifería Tres invita a todos estos profesionales a compartir sus proyectos a través de su página web: https://www.tresgriferia.com/interiors-tres

Con el único requisito de haber utilizado y mostrar productos de TRES, estos profesionales podrán subir de la manera más sencilla un total de 4 fotografías por proyecto y obtendrán las ventajas siguientes:

  • Exposición de proyectos en la web de TRES para todos los usuarios (clientes finales y distribuidores).
  • Exposición de los proyectos en las redes sociales de Tres, con más de 25k seguidores globales.
  • Inclusión en concursos “esporádicos” para la comunidad participante
  • Alta visibilidad y posibilidad de ser seleccionados en notas de prensa de la marca para su posterior difusión en prensa especializada.

Esta iniciativa, bajo el hashtag #InteriorsTres, tiene por objetivo reforzar los lazos de TRES Grifería con arquitectos e interioristas a base de difundir sus proyectos de interiorismo, ya sea para cocinas y baños residenciales, o para proyectos contract, piscinas, spas, oficinas, peluquerías, centros comerciales, hoteles, hospitales y residencias, entre otros.

Cada vez son más los interioristas y arquitectos que valoran la alta calidad, la tecnología y el diseño de vanguardia de los productos de grifería TRES.

Sobre TRES Grifería:

Fundada en 1968, TRES es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.

Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen posicionar a TRES como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio, desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.


Desde Grupo Avalco colaboramos con fabricantes de gran calidad y exigencia en sus productos, por ello trabajamos junto con nuestros clientes con TRES Grifería

Puedes visitar todos nuestros proveedores de baños y cocinas en el siguiente apartado: >> https://www.grupoavalco.com/proveedores/proveedores-banos-y-cocina/

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.